benedicite

Documentos y reflexiones de una cristiana

2004/07/26

Inconsecuencia

Me doy cuenta que lo que más me hace sufrir es mis inconsecuencias. Sé lo bueno y mejor, lo que me conviene, pero soy una minusválida de la voluntad... por muy buena voluntad que tenga.

Mis excusas siempre estan a punto, discretitas y humildes, pero ahí están:...

"La calor es tan fuerte...
Mi memoria es tan deficiente....
Justo una urgencia me ha salido ahora....
Estoy agotada, no puedo hacer nada....
Entre tantas cosas inmportantes, debo escoger..."

Pero allá en el fondo sé que me falta diligencia y capacidad. En parte mi indigencia es voluntaria ¿me esfuerzo realmente hasta los límites de mis posibilidades, estirandolas por la "buena voluntad" del corazón, que sabe más de lo que creemos lo que nos pasa realmente...?

Lo sé, está ahi este pensamiento, y las ganas inmensas de ir más allá de mi modorra espiritual.

Sé que dispongo en Dios de todas las fuerzas que llegue a necesitar... ¿A qué espero, entonces?

Dios mío, dáme de querer lo que tu dispones
y de hacer lo que quiero,
por amor a ti!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Benedicite:Estuve leyendo tu escrito sobre esa reunión tan peculiar de la viuda el joven y la religiosa.Un encuentro especial y muy peculiar,las cosas no suceden porque sí,El Señor hos quiso reunir para compartir ese pan y así valerse para que Su amor se manifestase en esas personas que aunque no le conocen lo sienten sin saberlo.
El Espíritu ya sabes se manifiesta donde quiere y ha quien quiere.Todo es un misterio , algún día nos derá revelado. ALELUYA Un abrazo , María

5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home